domingo, 6 de octubre de 2013

Conexión con nuestro SER

Conexión con Nuestro SER
by Verónica Sáenz


  
Si bien no nos conocemos a nosotros mismos, no es posible conocer a alguien que no vemos ni tocamos; esto, cualquier hombre común lo piensa, y si eso es así tampoco podemos pedirle al hombre común; que no confía en sí mismo que confíe en alguien más.

Si nosotros nos dirigimos a la Biblia en Joel 2:18 Tenemos la respuesta del Señor, aquí se nos dice en pocas palabras.

Yo les voy a enviar trigo, aceite y vino nuevo en abundancia y alejaré de ustedes al enemigo.

Esto es algo muy cierto y mucho más profundo que estas dos líneas, pero cómo vamos a creerle si no creemos en nosotros mismos, y cómo vamos a creer en nosotros si estamos ciegos, pues solamente vemos lo que queremos ver.

Un acto de Fe para muchos no es suficiente es necesario conocer más y no es ese conocimiento moderno que se da en escuelas de Yoga o de Meditación sino el conocimiento real que va de lo más profundo de nosotros y aflora en cada uno de nuestros actos.

Es necesario conocernos como personas, es necesario reconocer nuestra parte crística y nuestras personalidades, es obligación nuestra; si queremos salir adelante romper nuestro circulo de reencarnaciones, teniendo en cuenta que el deseo de ser mejor, provocará la envidia de las personas que se encuentran cerca de nosotros.

Es necesario pues, que seamos conciente y transformemos las experiencias en comprensión verdadera, siendo esta una comprensión creadora que nos hará cada vez mejores.

El terreno de la mente es muy amplio y muy peligroso, pues pretende a veces  llegar a lo espiritual, pretende engañarnos y lo logrará, nadie está exento de esto, más ahora que se cree que la espiritualidad va por el camino mental y no es así.

Para poder tener contacto con el SER es necesario tener la mente, sí, la mente muy clara para poder descubrir en cada uno de nosotros aquello que nos estorba para dejar libre nuestro SER, y sabiendo o recordando que nuestro SER se encuentra embotellado en nuestros egos y personalidades, solamente destruyendo estas podremos dejar libre nuestro ser pudiendo retomar nuestro camino a la evolución que merecemos... después de pagar el precio necesario.

Es necesario conocernos antes de nada, y de ahí partir para el logro de estos objetivos.

Comenzaremos a trabajar en esto en nuestros próximos blogs, esto se da paso a paso y con constancia.

Libro de Consulta y Guía Practica para dominar la Ley de la Atracción, la Ley del Pendulo y otra más 

No hay comentarios:

Publicar un comentario