domingo, 6 de octubre de 2013

Qué es la Metafísica



Qué es la Metafísica

by Verónica Sáenz on May 18, 2013





¿Qué es la Metafísica?

La metafísica es una rama de la filosofía que se encarga de estudiar la naturaleza, estructura, componentes y principios fundamentales de la realidad.

Metafísica significa  “Más allá de la naturaleza, más allá de lo físico”  en esta filosofía primera como se le llamó lo importante era el estudio del SER en cuanto tal, sus atributos y sus causas.

Con el tiempo han surgido varias teorías y ramificaciones de esta ciencia como ha ocurrido con todas las ramas del saber en general pero es necesario remontarnos a nuestros orígenes y saber que aquí en El Rincón de Yam vamos a manejar el mundo que no vemos del que tanto se habla y al cuál han querido encasillar y tratar de explicar con mil teorías.

Yo no sé de teorías filosóficas, pero si tengo la experiencia aprendida de gentes muy valiosas y conocedoras de estos temas y años de experiencia para llevarlos de la mano a que ustedes mismos descubran quienes son, cuál es su misión en esta vida y como poder llegar a ese estado de felicidad y tranquilidad en el cual nos queremos ver cada uno de nosotros.

Es necesario saber que nuestro Cuerpo Astral y nuestro Cuerpo físico, son la base de nuestro trabajo, ya que ambos trabajan de la mano, nosotros trabajamos con ellos dos para sacar adelante la mayor parte de los problemas que encontramos en nuestra vida.

Esta se aplica a diferentes terapias, cada una trabaja de forma diferente pero todas en su conjunto nos ayudan a liberar al ser de las cadenas que lo atormentan, a poner la balanza en su nivel de tal forma en que podamos pedir ayuda a Los Regentes del Karma para depurar todas aquellas acciones que nos han originado el regresar a este planeta a pagar lo que debemos.

Se dice fácil y en realidad lo es, el auto-conocimiento, la reflexión, el auto análisis hecho con honestidad con conciencia nos hace ver las cosas desde otro punto de vista, ese conocimiento nos va a llevar al conocimiento místico del ser, hará que despertemos la conciencia del Ser, en este momento ya pagado el precio de este trabajo individual, podremos dejar de sufrir.

El karma no es otra cosa que el precio que hay que pagar por nuestros errores, y ese lo pagamos tarde o temprano pero se paga, la única manera de NO pagarlo es compensar nuestros errores con buenas acciones así tendremos “monedas” dinero para poder pedir que se nos libere del dolor que se nos está causando.

El Karma es una bendición aunque nadie lo crea. es decir, no es una bendición hacer cosas malas o negativas, pero el hecho de poder aprender de cada una de estas situaciones y salir airoso es de hecho un regalo, ya que nos hace crecer y ser más fuertes.

Cuando nosotros tenemos un karma que pagar, debemos pagarlo con gusto, si ya se que me dirán que eso es bastante difícil, pero si no aprovechamos estas situaciones para dejar salir nuestro SER y no aprendemos a aniquilar nuestros egos y personalidades no estaremos haciendo nada que nos conduzca a un crecimiento personal tal que en un determinado momento seamos capaces de intercambiar por sufrimiento y se nos tome en cuenta como moneda de pago.

Es necesario vivir conscientemente, ser responsables de todo lo que hacemos y decimos y tener siempre un porqué.

Posiblemente a los ojos de los demás estemos equivocados pero si tenemos bases que sustenten nuestros actos de una manera u otra la vida nos regresará la credibilidad y la moneda estará de nuevo a nuestro favor si así es como tiene que ser.

Si no es así nosotros tampoco fuimos en contra de nadie ni de nosotros mismos pues quedarse callado dependiendo de la gravedad del asunto puede crearnos karma a nosotros por saber algo y no decirlo.

Esto no es sencillo, y se necesita un estudio muy profundo pero, las bases están en ser cada día más conciente y esto se da solamente viviendo al pendiente de nosotros mismos las 24 horas del día y aniquilando a nuestros egos y diferentes personalidades en el transcurso del día y de acuerdo a la conciencia que vayamos adquiriendo de la noche.



Hay dos libros bastante buenos que pueden adquirir aquí en “El Rincón de Yam”



Para Mayores Informes Consulta AQUÍ

Que tengas un excelente día

No hay comentarios:

Publicar un comentario